domingo, 22 de marzo de 2009

Caminar, hoy...

Si las partituras fueron hechas parar ejecutarlas, y sobre todo respetarlas, sería aburrido. Si las órdenes siempre fueran obedecidas, no habría avance alguno. Si no se rompieran los límites jamás seríamos libres. De eso se trata. That’s what i’m talking about…just sing it…loud!.

Si perdiera toda forma de respirar, si intentara morir antes de vivir, para darme cuenta que no he vivido. Si quisiera dar por sentado a los vértices de lo comúnmente aceptado, y salir a caminar de la forma en que yo quiero. Tal vez querrìa pensar en tan solo verlo. En captarlo, en sentir la esencia del aire fresco por los pulmones y atreverme a decir que estoy vivo.

Ya no hay nada que me ataje, hoy quiero vivir. No me interesan los reclamos, hoy voy a sentir. Interponerse sería en vano, traicionarme el verdadero pecado. Inspirarse siempre es bueno, cuando el cambio se asoma y quiere llegar primero. Los vientos ya soplan y no hay quien los detenga, porque aunque todo muera en el intento, siempre va a existir en la memoria.

La valentía es coraje, de creer que todo es bueno, y que las cosas tienen su color, según como las vemos. Algún día moriré, la inmortalidad me es ajena, pero no me interesa. Nada más confiable para mí que mis palabras. No son sabías ni eruditas pero son las mías. Es sobre eso que estoy hablando. Las mariposas vuelan según su tacto, es una mentira de mi biología. Pero puede ser verdad si lo imagino, como tantas veces toleré vivir con el ruido, con el miedo a imaginar.

Ya no me aprisiones, no voy a estallar, ya lo he dicho mil veces, no voy a cesar. Dejame tranquilo, hoy empiezo a caminar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo dije recien, hermoso amigo se sarpa
te amo y volve pronto para salir de gira, extraño esas noches clandestinas jiijijiji



lucifer.

DREAMY dijo...

dejar las cosas atras es algo que a todos nos cuesta..sobre todo cuando se trata de personas o cosas que queremos..

Romper los moldes mucho mas..

Personalmente soy cuasi enemiga de los cambios, me adapto pero por dentro los evito..

Esta bueno..me gusta!

Bienvenido!!!

Besos!

Anónimo dijo...

ahi encontre como comentar boooo
re facebook tu blog hermano,,,! quedo facherowa
i love you enzudo, estoy siempre graciela por todo..
sole bo electrica supersonica!:)

María Virginia Costa dijo...

EnZZZito : ), qué lindo que te hayas hecho un blog, es mucho más lindo y complicado. (lo complicado suele estar bueno, ja).
En realidad ya te dije que me gustó mucho ese texto, suena esperanzador, como si trajiera soplos para el alma. Me gusta, a ver si me contagio de esa buena vibra.
Y cuando sepas poner un playlist, contáme, así lo pongo yo también, jaja.

Bienvenido al mundo bloguero (e inentendible, yo todavía no sé cómo hace la gente para hacerlos re-copados, el mío es ANGÁ jajaja)

Te quiero mucho, Tecito : )!!
Abrazos.

(Me encantó el nombre que le pusiste!)

Anónimo dijo...

Ya no me aprisiones, no voy a estallar, ya lo he dicho mil veces, no voy a cesar. Dejame tranquilo, hoy empiezo a caminar.

enzoo t fuiste.. me encanto

gracias por compartirlo conmigo tmb ^^

muy bueno compadre

caminar, hoy

cuanto de cierto tiene

besos en

chechu

Anónimo dijo...

amigooouuu!!! muy buenoo tu blog :) te mando besoss, devolvemee mi tapa ., jajajaja mas rompee era con eso ., chee pero yo me re olvide de mis cosas jaja porque sofi tiene todavia mi jarra jaajaa , bueno amor ,. te quiero mucho!! nos vemos cuando vuelvas.,



Dahia

Anónimo dijo...

casadei siempre dije que todo lo que escribis me gusta mucho, y esta no es la excepcion...
Té para dos, y ahora que me lo explicaste recien lo entiendo... estoy en acuerdo contigo querido amigo... las reglas se hicieron para romper y los limites para pasarlos, si yo no lo hubiese hecho hoy no estaria aca habria aprendido todo lo que hoy se... todo lo escrito por ti amigo mio me hace pensar.. y no suelo hacerlo.. asi es que.. gracias una vez mas..!!! TE QUIERO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta sí que es una grata sorpresa.
Que bueno es disfrutar tus letras -habrán melodías que las acompañen?- otra vez.

Estaré pendiente.
=)

besii.

Anónimo dijo...

palabras q solamente brotan de vos, admirables y justas en el pumto exacto para mì. como lo fueron en toda mi adolescecia que la comparti con vos!
te kiero mucho hermano!
Mariòn

Anónimo dijo...

Temiendo ser peor, temiendo ser mejor,
Temiendo al fin, siempre temiendo.
Viviendo en el ayer, aletartando el hoy,(8)

--->LPDA


soff

Anónimo dijo...

enzoooo ya te dije me encanto lo que escribiste no me pidas que acote algo porque la gente culta no come patitas ni mira operacion triunfo jaja
saludos!

martina

Anónimo dijo...

Texto sofisticado. Como dicen algunos esperanzador. Saludos desde Barcelona. José.

Anónimo dijo...

enzoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ahora si encontre el lugar dond firmarte!
ya t dije en el facebook q mi parte favotita fue la del abarzo
es q me encantan los considero aun mas sinceros q un beso, una carta o cualquier otra demostracion d cariño
es muy simple
muy directo
tener ahi a tu abrazador y vos ahi abrazante
los dos junbtos, pecho a pecho, cabezas juntas, y el olorcito d cada uno tbm obvio!
y los brazoz ... aaaah ... me encantan!


desde ahorame pasare asiduamnet por aqui! =)


besos!


Lunática