lunes, 20 de abril de 2009

Combos

La vida es hermosa , hoy me siento feliz.
Porque el viento va conmigo, porque puedo demostrarte mi cariño, mi pasión por que te guste.
Dedicarte sutiles cariños, pasar mis dedos por tu cabello, sentirte cerca, respirando el aire justo para sobrevivir a las caricias.

En verdadera comunión, me escuchás y yo te escucho, me oís y yo te oigo,
me miras cuando te miro, que mas puedo pedir?.
Es asi de simple, es asi de vos y yo, es así de nuestro.

Gracias, realmente gracias.
Suena la mejor música en mi cabeza, esas melodías que cruzan la razón.
Vuelan las notas, se alimenta el alma, crece el amor.
Revolotean sueños, se revoluciona la vida, voy con vos.
Pasan las dudas, se va el dolor, sonrío por tus bromas, y sigo con vos.
Quedan atrás las tormentas, las nubes se abren al sol, pasan las horas, los días y meses y sigo con vos.
Hoy me siento feliz, la vida es hermosa.
Decime, lo repito, que más puedo pedir?
Si estoy con vos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiii Enzo guacho q sos!
Como me das a leer esto??
Justo q ando mal con mi novio, ahora me deprimí por tu culpa y pregunto "por q a miiii"! =/
isaisjaisjiajsija
naaaaaa mentira
me encantó(no es mentira lo d mi novio lamentablemente), pero me gustó d verdad, la parte d "voy con vos" me mató, como t explico ... esa parte me arrancó una sonrisita y un suspiro y un pensar "q lindo q alguien t diga esto, d voy con vos, soy feliz"! =)
me siento feliz yo tbm hoy, no sé porq pero llegué d la facu feliz! =)

Gracias por hacerme reir tanto nene! =D

Cada vez mejor, realmente mejor... =)

Beshos!


Lunática

MateDeUva dijo...

hola Compa...
una vez más exelente lo que escribís...
esta bueno tambien hacerlo cuando uno se siente bien y feliz ya que generalmente solemos atinar a escribir cuando nos sentimos mal...o cosas así...
Espero que estes bien y a disfrutar de una buena lectura y un té.. esta ideal para tomarlo!

besotes

Anónimo dijo...

los combos en la vida a veces son muy buenos
te hacen bien y a veces mal...
pero siempre vale la pena ir de a par...

estare en el lugar donde todo comenzo, justo un dia eespecial, cuando cumplis un año mas.
no pido nada mas.. verte de lejos, sonriendo.
Te Quiero.

Yasmin.- dijo...

muyy bello queridisimoo amigo, pero todavia me pregunto: ¿para quién va dedicado todo esto?
te lo preungte mil veces, y las mil veces no me lo quisiste decir,
espero que la vez 1001 tenga una respuesta mas completa de informacion!, entediste?
bien!

Me voy, Te quiero!.)

Anónimo dijo...

enzo enamorado? jaja

amigoo como siempre hermoso lo q escribis.. me encantó ea forma de conjugar de mezclar de plasmar lo q sentis me enknta

un abrazo amigou

chechu