lunes, 3 de agosto de 2009

Redondeo

Son cosas que pasan, la vida es así. No recuerdo haberte odiado, mucho menos enseñarte a amar así. Y no, no me cierra del todo que busques redención en la venganza que quizás no... no es correspondida. Tampoco me cierra la desesperanza de estos días, lo triste de saberte totalmente perdida, tus pasos para atrás. Somos fieles a nuestros instintos, y así nos va. Que tengas un buen pasar, olvidate de que existo, asi estoy mejor. Me voy a tomar con ganas...mi última taza de té.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no sea la ultima taza de tè!
hace mucho no escribias,
y esa cabeza... con esas ideas
que hacen pensar a los demas.!
q la suerte este de tu lado
y sonrias
T Quiero...
"siempre pero siempre pienso en vos!"

Federico Avila Corsini dijo...

a veces cambiar es bueno
saludos

Ro dijo...

No me agrada la idea de que sea la ultima, tomalas cuantas puedas. Y si bastante ego cargas entre lineas, al contrario, yo le doy demasiada importancia a las historias de los demas, quizas porque tenga miedo de revelar las mias. Sin embargo en cada una hay un pedazo perdido.
Todavia me pregunto, de cuantas estas enamorado o si es solo de tus letras y todas las demas.

Besos

Claudel dijo...

las esencias hablan por uno