jueves, 25 de junio de 2009

Ni agua

Quizás si el tiempo fuese tu tiempo, no me cansaría de tu publicidad barata, te compraría todas tus mañas y me casaría con tu empresa...





Quizás si tus virtudes no fuesen tan buenas, tus miserias serían menos notorias, y podría al fin decirte "te quiero"...





Si tus miedos no fueran tan absurdos, y los mios no estuviesen adornados por involuntades, podríamos estar orgullosos hasta de lo que no tenemos...





Ver como los días pasan en dias caracol, y el suelo ya es nuestro mejor amigo en común, la tierra que nos cubre y el sol que no acompaña...





Me pregunto por qué en mi jardín tus flores no florecen, y encuentro en tu río algo que mata toda mi vida y mi sentir
No entendiste que solo necesitaba agua, que hasta al mendigo negás, ni regaste ni quisiste, verte brillar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me culpen por no enamorarme de quien me ama,
y yo tratare de no culparte, de no amarme
cuando me enamore de vos.

lo que escribis, aunque sea en el aire
aunque tenga el nombre de otra persona
me llena el alma, ojala alguien dia
pueda escribir tan lindo y tan profundo como vos
y ojala algun dia, esto que siento se termine
y quede el recuerdo de lo que no fue.!
en mi jardin tampoco florecen tus flores
pero no por eso, dejare de pensarte...
"siempre pero siempre pienso en vos"

antonio dijo...

escribes bien bonito
si señor

Claudel dijo...

Me pregunto por qué en mi jardín tus flores no florecen


cuando alguien que no conozco escribe lo que en algun momento podría escribir me lleno de esperanza
inocente
sonrisa
florece

carladetal dijo...

Cada frase cargada de sabor, como siempre Señor Té. Saludos.

María Virginia Costa dijo...

Ni quisiste verte brillar...
Ay, tecito, eso me quebró.
Todo tan lindo, como siempre. Y aprovecho para decirte que hace mucho no te veo, así que espero cruzarte ahora cuando volvamos a clases.
Te quiero :)!