lunes, 15 de junio de 2009

Cumplidos

Y así como me vine, me voy. Muchos querrán decir que igual, hoy me conozco mejor. Romper límites siempre fue mi premisa, mi vieja adicción. Lo dificil es lo que más me gusta, por eso la insistencia en trascenderme, superarme. Sin dudas, luego de esto hay un antes y un después. Es que sonará raro, pero caminé más lejos de lo que suelo caminar, fui más allá de mi, buscando mi felicidad.
Sonará egoísta, y tal vez lo sea, pero estas líneas no serían las mismas, sin la ayuda de quienes me hicieron y hacen sonreir, son muchos más que nombres, ya son parte de mi camino. Son parte de mi felicidad.
Y volvería a repetirlo mil veces, las cosas por algo serán. El recuerdo imborrable, el frio de mis manos y el inmenso calor de mi gente, que ni la distancia logró amedrentar. Esta vez el viento sopló a favor, y se llevó todas mis miserias. Pude sentir sin problemas y disfrutar de mi vida. Es algo que nunca voy a olvidar. Miles de gracias.

5 comentarios:

Fany dijo...

^^ precioso texto :_) ...

Se nota que es sincero... ^^

Un besazo!! ^^

MateDeUva dijo...

compa!! =) muy lindo otra vez lo que subis a tu blog!

sabés que me alegro de corazón!

beso

romi

María Virginia Costa dijo...

Wow, parece que alguien tiene el corazón inflamado con sonrisas. ¡Qué feliz me pone eso, Tecito!
Te mando besos húmedos en los codos; que andes precioso!

Unknown dijo...

una vuelta por fotolog y caigo aca de nuevo
...
modestia aparate, como no ser feliz en cordoba?!

:)

saludos terricolas

Anónimo dijo...

Que buena noticia es enterarse cuando alguien encuentra el camino.. de lo que sea y a donde se dirija.
Enhorabuena, me alegra que pases por un momento especial y lo compartas. yo pienso que la mayoria de las veces para llegar a donde uno se siente comple hay que ser egoistas y no se debe sentir culpa por ello, al contrario es muy satisfactorio que lo logres sacrificando aun las cosas que mas quieres.

Un abrazo fuerte y que todo salga de la mejor manera.