lunes, 22 de junio de 2009

El tiempo es cuestión

La cuestión es que no hay tiempo, las cosas no deben ser así. Tiempo es lo que le falta a la gente atareada, y lo que le sobra a otros. Nadie reclama la redistribución del tiempo. Yo quiero que me den 3 horas más como mínimo, así tengo 27 horas para pensar en ella, y cada tanto hacer alguna que otra cosa. ¿Vos querés pedir tiempo? Pero ojo, no tiempo para que se espere, sino tiempo para hacer.No se si soy claro, no me interesa.
La cuestión es que no hay tiempo, las cosas pueden ser de otra manera. Intentar cambiar algo lleva tiempo, entonces ¿perdemos o ganamos tiempo al intentar cambiar el tiempo? ¡Qué quilombo!
La cuestión, repito por tercera vez, es que no hay tiempo, y repito por tercera vez también, que las cosas se pueden cambiar.La repetición se conjura con el tiempo, y el tiempo hace a la repetición.Es una relación de siombiosis, como ella y yo, como tu mamá y tu papá, como tu hermana con su novio.
En fin, quisiera pasar mas tiempo con ella, aunque sea una pocos segundos, para intentar cambiar lo que no se hizo o no se cambió.

No hay comentarios: