jueves, 18 de junio de 2009

Vacía

Hipócrita y cretina, vuela sola en las nubes rosadas de su inmensa irrealidad. La acompaña su perro sin collar, el que jamás aprendió a volar, nunca lo hará. Ella desafía los rayos del sol, y le toca la cola a la luna, es pervertida en grado menor.
Sus perfumes no son caros, pero no huele mal, también usa sahumerios al son de la música, esa que la hace volar. Suele vestir andrajos, saparrastrosa moda, en la buena percha hasta la bolsa de papa luce bien. Ella es todo lo que un bohemio necesita para amar, ella es todo eso, pero no más. Se queda en la estampa del "puedo ser mejor", pero con lo que es, le basta para robar un corazón. Ella lo maltrata y se divierte con pasión, es el poder que se le otorga al que juega mejor. Es dueña de la pelota, ella decide cuando si, y cuando no, te da vuelta el partido con solo proponerselo. Ella es eso, y le aterra su sombra, jamás dió un adiós, tampoco dijo "bienvenido". Le pertenece todo cuanto quiere, pero se siente sola. Ella esta vacía, ya perdió su corazón.

2 comentarios:

Violett dijo...

DIOS! pibee, quee bien que escribís enserio, BUENISIMO maal :).
Esta bueno que publiques este tipo de cosas, la verdad es que a mi me encanta escribir y tengo un monton de cosas, pero me da un poco de verguenza publicarlo..
BUENISIMO, posta.


saludos pibeee ke estes bien :)
voy a leer cada vez ke escribis ahora xD

Anónimo dijo...

qu lindo lastima q siempre es para la misma persona no en? te qiero muchisimo. .. maruu