martes, 2 de junio de 2009

Deseos

Desarticulado, pensando en ir para volver, y en volver para empezar de nuevo, pero no desde cero. Llevo conmigo la cicatriz de nuestra experiencia, el hambre por saciar, la voluntad de nuestro viento. Voy a ir con esa fuerza huracanada a buscar lo que quiero, lo que estimo, me hace feliz. Voy a ir en busca de ese momento, de ese instante, en donde mi deseo se haga carne,tornándose real.No es una amenaza, tampoco una alabanza, solo quiero hacerte partícipe de este film, rodado durante unos días, a cargo de nuestra dirección, con un final incierto, quizás te robe el corazón.
Como ves, trata de aventuras, quizás con menos o más pasión. Tengo todo para darte, alegría, sonrisas y hasta un alfajor. Quiero que lo pruebes y digas que no es el mejor.Tengo ganas de vivir, lo que por otras cosas no viví. Lo que suelo reprimir, quiere florecer en vos. Quiero que llueva mucho, y después, juntos abrazados,ver el sol. Fin

9 comentarios:

Monapé dijo...

Todo lo que queres y anhelàs pronto llegará!!!!! :)

DREAMY dijo...

Y vivilo... aprovechalo, hacelo...

Disfruta, disfruta por las tantas veces q no lo hiciste o por los muchos q no lo haran.

Si pudiera animarme a hacer ciertas cosas.
Da el paso, x los que no nos animamos...

El resultado debe ser preciosooo!!!

P/D: Too much delirio, pero muchas cosas ahi me hicieron pensar. Y no es bueno pensar...creo...

Me fuiii!
Besos Té!!!

Anónimo dijo...

quizas te robe el corazon!
ojala que cuando vuelvas, todo ese deseo
sea correspondido, disfrutes y seas feliz
te lo mereces mas que nadie
busca lo que queres, y nunca bajes los brazos
una y otra vez aunque salgamos lastimados
que vivir vale la pena.!
gracias querido Enzo.
"y siempre pero siempre pienso en vos"

Fany dijo...

Wuoo *_*.... me encanta tu texto u_u... esque exactamente describe...las cosas que siento ... (solo espero que tu estés mas cerca de lo que quieres conseguir ^^)

Seguro que lo logras! Suertee!!

(Ah y gracias por pasarte y comentar ^^)

Un Beso!!!

Federico Avila Corsini dijo...

y hasta un alfajor...
wuaw

Anónimo dijo...

quiero ese alfajor jajaj

saludos compa ! muy lindo lo q escribis! pasate

besos
Romi

carladetal dijo...

Buenas Don Té! Lo leí en voz alta para que lo escuchase un amigo y reimos con lo del alfajor. Conmovedor, dulce y simpático.
Mis saludos, un gusto tenerlo de visitante por mi blog =)

Compadre dijo...

Tan solo te diré que siempre me excitó tu forma de escribir, no se que tiene, pero siempre causó una sensación loca dentro mío..

Anónimo dijo...

"Voy a ir en busca de ese momentO"... Me qued con eso, una invitacion, una motivacion, un deseo, una aferracion.. me encanta!.

y el alfajor tambien se me anotoja!... jeje.


salu2!