jueves, 18 de junio de 2009

La primer y última canción

Siempre soñé con dedicarle una canción, con entonarsela bien fuerte...y ahora ¿que mas da? si la historia termina aca, ni siquiera en el primer acorde. Arruinado en el recuerdo de aquellas veces que aún me iluminan, en las veces que volví a ser un niño. ¿Como no me percaté? le di mas de lo que pensaba, me redescubrió en mi sentir. Pero el ocaso es real y caigo en la cuenta, de que las cosas se terminan, y este es un final. La derrota mas dura, el barco que nunca se quiere abandonar, el pirata que fue vencido, el tesoro que nunca conquistará...
Tengo mi jardín marchito, mis caminos entrecruzados, caminando en circulos, hoy solo pretendo avanzar. Dar pasos hacia adelante, suena dificil, mas cruzando sus campos de rosas espinosas, muy buenas cicatrices me han de dejar. Y es así, ni mártir ni victimario, ni verdugo del amor. Los hechos marcan tiempos, que no son los de su corazón. Es momento de que el agua cruce el puente, y actuar con la razón. Es la primer y última canción, sí, la del adiós...

No hay comentarios: