martes, 22 de septiembre de 2009

Septiembre

Ahora dicen que sale el sol, que las plantas florecen, y que hay otra oportunidad.
¿Sabías que también existen plantas sin flores, que se las rebuscan para brillar?.
No es tan solo el paisaje idílico, es intentar respirar.
Con el "si" de las chicharras, muertas en algún lugar.
Son once meses y algo mas
son muchas cosas, y un nuevo tropezar
Un nuevo amanecer, nada para destacar
Solo esperar y esperar...
Comprendí que en septiembre mis flores no reviven
no es esta...mi ansiada primavera...

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Ahora dicen que sale el sol, que las plantas florecen, y que hay otra oportunidad"...que es mes de un nuevo amor [si no lo tienes], que los pajaritos cantan y más bla bla bla...La gente es optimista, la realidad: NO.

A ti no te engañan a mí, tampoco.


Cordiales saludos primaverescos ^^

Ro dijo...

"Un nuevo amanecer, nada para destacar
Solo esperar y esperar" no te das una idea todo lo que me identifico con eso y más en este mes, mucho más en este mes.

Besos.

Claudel dijo...

es frío ´todavia
y calor no significa nada
tampoco

ja
downn nomás

Bubulina dijo...

Awww, Tecito lindo. Busquemos a esa primavera, hay que encontrarla, en algún rincón lleno de malezas, quizás, pero segurísimo está.
Y yo digo ésto por no decir que estoy tan igual a tus palabras.
Y te digo que te quiero nomás, por no decir que te quiero muchísimo.
Y que te mando un abrazo, por no decir que te mando dos y de oso =)!

Todo siempre lindo, aunque duele, pero lindo.
Besos y nos vemos!